Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Volver a jugar en Huelva es una ilusión y un reto”

Artículo leído 1419 veces.

Caye Quintana se enfrentará con el Decano por primera vez desde su marcha. El ahora jugador del Jumilla reconoció que en verano “existió la posibilidad de volver. Ya lo he dicho otras veces, estuvimos muy cerca y acercamos posturas. Pero al final se torcieron las cosas, por cosas que pasan en el fútbol”.

Caye Quintana vuelve a la que ha sido su casa. Por primera vez jugará en el estadio Nuevo Colombino, pero como rival. El jugador del Jumilla intervino en Canal Sur Radio, donde habló de los nervios y la ilusión con la que encara el partido del Nuevo Colombino.

También habló de las posibilidades que existieron en verano de volver a formar parte del Decano. “Existió la posibilidad. Ya lo he dicho otras veces, estuvimos muy cerca y acercamos posturas. Pero al final se torcieron las cosas, por cosas que pasan en el fútbol. Recuerdo que quedaba poco para que cerrara el mercado, teníamos que firmar por otro equipo y ellos también tenían prisas. Al final no se concretó y terminé aquí en Jumilla. Para mí volver a jugar en Huelva es una ilusión y un reto y, a quién no le gustaría jugar en el Nuevo Colombino“, comentó.

Licencia Creative Commons