Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La dinámica negativa del Juvenil A sigue sin freno

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los canteranos encadenaron su séptima derrota consecutiva, tras caer por 3-2 en su enfrentamiento contra el San Félix.

Del todo a la nada, así es el fútbol de cruel. Estar en las primeras posiciones codeándose con los mejores, a verse instalados en zona-media, mirando cara a cara a los puestos de peligro. Así es de dura y difícil es la División de Honor Juvenil, donde el Recreativo de Huelva se ha visto en complicaciones. Los canteranos se enfrentaron este domingo con el San Félix, en tierras malagueñas, cayendo por un ajustado 3-2.

Los de Antonio Andrés se adelantaron con un gol de Álvaro Perea, pero el conjunto malagueño volteó el partido contra goles, dos de ellos en la primera parte. Al final, un tanto de Toni metió en el partido a los albiazules, pero de nada sirvió para que el equipo pudiera evitar que se marchara de vacio.

El equipo recreativista cae a la undécima posición con 24 puntos, tras encadenar su séptima derrota consecutiva. Los albiazules mantienen una ventaja de 5 puntos sobre el descenso, pero necesitan reaccionar ya para no meterse en problemas. Aún quedan muchos partidos, pero ante el Córdoba será necesario que el equipo recreativista empiece a sumar de tres en tres.

El Juvenil A jugó de inicio con Raúl Macías, Pablo, Isra, Juan Carlos, Barragán, Kike Gómez, Antonio Molina, Javi Márquez, Álvaro Perea, Manu Picón y Simo. En el banquillo también estuvieron Julio, Dani Molina, Rufete, David Carrasco, Dani Gil, Luismi y Toni.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.