Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una nueva etapa en el fútbol-7 del Decano

Tras conocerse que Antonio Segovia y Bilba serían los nuevos responsables dentro de la coordinación de los cuatro equipos de fútbol-7, el portal Recrecantera.es desvela los nombre de sus entrenadores.

Apuesta seria por un cambio notable. Con Antonio Segovia como coordinador del fútbol-7 del Recreativo de Huelva y Bilba como responsable de la captación de nuevos talentos, los cuatro equipos ya conocen a los que serán sus entrenadores.

Lo ha desvelado el portal Recrecantera.es, referencia dentro del fútbol base albiazul. Así, ha informado que llegan al club dos nuevas caras. Ángel Núñez será el nuevo técnico del Alevín A y Juan Carlos Álvarez del Alevín B. Ambos entrenadores han desarrollado una interesante labor en equipos formativos de la capital onubense.

Por su parte, José Antonio Valdayo ‘Balu’ seguirá ligado en el club y pasará de dirigir al Infantil B a hacer lo propio con el Benjamín A. En cuanto a los más pequeños, el Benjamín B, vuelve al club un técnico de reconocido prestigio como es Jero Carrasco.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.