Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Real Jaén, otro histórico en problemas

Entrada leída 878 veces.

El próximo rival del Recreativo de Huelva vive una situación similar a la del Decano, como así aseguró su entrenador y director deportivo, Ramón Tejada.

El Decano se medirá este domingo con el Jaén, un histórico que también pasa por problemas institucionales. Así lo reflejó el técnico rival, Ramón Tejada, que en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’ destacó que “este domingo viviremos un duelo de necesitados, dos equipos que viven una situación parecida, con una crisis importante a nivel institucional, con deudas con Hacienda y Seguridad Social, con trabajadores en huelga.. Un equipo necesitado de puntos y en la que estamos en una situación parecida“.

También comentó que “nosotros en casa mantenemos, entre comillas, un buen nivel. Quizás fuera es donde estamos necesitando enganchar una dinámica más positiva. Pero es verdad que cuando empatas fuera no te queda otra que ganar en casa y sólo te puedes agarrar a eso. A que el equipo se capaz de aislarse de todo el ‘maremágnum’ de problemas que vivimos. Que tengan esa capacidad como profesionales que somos y que el domingo consigamos los tres puntos“.

En cuanto a las dificultades que tienen para preparar el partido, Tejada explicó que “hablaremos y analizaremos la situación, y trataremos de separar lo que es el partido de lo demás. Se trata de poner la cabeza en el partido y que no nos afecte esta situación, en cuanto a que no sabemos si vamos a cobrar, si vamos a caer en manos de otro inversor o comprador. Sin duda es complicadísimo que no afecte. Al final afecta, tienes esa sensación de inseguridad y de inestabilidad. Es algo que llevo viviendo desde que llegué aquí en febrero de 2015. Situación de cambio accionarial, de juicios, de impagos y de disputa o pelea con el Ayuntamiento“.

Por último advirtió que “no conseguimos cogernos todo de la mano. Como cada uno hace la guerra por su cuenta, entendiendo que lo hacen buscando el bien, pero no conseguimos juntar el puzle y que el Real Jaén el que sea el beneficiado“.

Fotos: Jaenenjuego.es.

Licencia Creative Commons