Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B recibirá al ‘coco’ de Tercera División

Entrada leída 624 veces.

El sorprendente Arcos continúa comandando la competición y llega a Huelva con un bagaje de doce victorias, siete empates y tan sólo dos derrotas. Ya en el partido de la primera vuelta le endosó al filial un doloroso 7-0. Juanma Rodríguez tendrá que mirar de nuevo al juvenil, al tener las bajas por sanción de Sergio Pérez y Gustavo.

Partido complicado el que se le presenta al Recre B este domingo. Los albiazules vuelven a la Ciudad Deportiva, tras la huelga de trabajadores, recibiendo al líder de la competición. El Arcos, un equipo que ya no sorprende por su fantástica temporada. Los gaditanos son un equipo compacto y competitivo, que en lo que llevamos de temporada sólo ha perdido dos partidos. Sin duda, no se trata de ninguna casualidad, como el 7-0 que endosó a los canteranos en el partido de la primera vuelta.

Pero si en algo destaca el conjunto de Juanma Rodríguez es no arrugarse ante nadie y es capaz de realizar buenos partidos ante equipos a priori superiores. Además, tras la derrota ante el San Roque, nada mejor para levantar la moral que puntuar ante el primer clasificado.

No lo tendrá fácil el filial albiazul, que arrastrará algunas bajas importantes como las de Sergio Pérez y Gustavo por sanción. Al menos vuelven Alberto Barrero y Adri Díaz, y además entra en la convocatoria por primera vez el juvenil Ponce. La lista de convocados del equipo está formada por Marco Montaño, Sergio Miralles, Ale Soler, Juanma, Alan, Vega, Misffut, Alberto Barrero, Iván Martín, Víctor, Salvi Moya, Ponce, Cerpa, Aitor Brioso, Miguel Fernández y Adri Díaz.

El partido se jugará este domingo a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo.

Licencia Creative Commons