Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe se interesa en Manu Ramírez y Manu Torres

Entrada leída 1345 veces.

Su director deportivo, Manuel Santana, explicó que “dependemos del Recre y no nos queda otra que esperar. Ojalá, por nuestro propio interés y el del Recre, se solucionen el tema de los derechos federativos y puedan reforzarse”.

El San Roque de Lepe vuelve a pensar en el Recreativo de Huelva, de cara a obtener jugadores en el mercado de fichajes. En esta ocasión, los aurinegros necesitan apuntalar a su equipo en este mercado invernal y que mejor que el ‘club hermano’, el Decano, con algunas cesiones de jugadores.

No será fácil, salvo que se solucione la situación institucional en el Recreativo y puedan cerrarse fichajes en la oficinas del Nuevo Colombino. Eso desbloquearía la situación de la primer plantilla, facilitándose alguna que otra salida. En Onda Cero Huelva hablan de Manu Ramírez y Manu Torres, como objetivos de la secretaria técnica del San Roque de Lepe.

Su director deportivo, Manuel Santana, explicó en la citada emisora que “el Recreativo y el San Roque tienen que ir de la mano. Lo ideal sería que el Recreativo estuviera en el fútbol profesional y nosotros en Segunda B. Es una relación mutua que nos viene bien a ambos y esperemos que las cosas se solucionen, y podamos ‘pescar’ algo de ahí en Huelva. Cualquier jugador de ese equipo nos vendría ideal. No podemos acudir a un mercado de fuera y pagar cantidades inasumibles. Estamos en una economía de guerra total y podemos acceder a lo que podemos acceder. Tanto Manu Ramírez como Manu Torres son dos jugadores que vendrían muy bien aquí. Manu Ramírez es de aquí y con la edad que tiene, ya va tarde por no poder jugar todos los fines de semana. Para su formación es esencial que juegue. Dependemos del Recre y no nos queda otra que esperar. Ojalá, por nuestro propio interés y el del Recre, se solucionen el tema de los derechos federativos y puedan reforzarse. Esos fichajes permitirían que jugadores de allí puedan venir a estar con nosotros, y estaríamos todos contentos“.

Licencia Creative Commons