Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pavón se lleva a Jaén a todos sus futbolistas disponibles

Entrada leída 823 veces.

Desplaza a 19 jugadores, ante los problemas físicos de algunos de ellos. Ubay Luzardo, Fran Machado, Pape y Ernesto, las novedades en una lista en la que se caen Iván Robles y Rafa de Vicente por lesión.

El Recreativo de Huelva viaja a Jaén con todo lo que tiene. Juanma Pavón ha sorprendido con una convocatoria formada por 19 jugadores, ante los problemas físicos que arrastran algunos de sus futbolistas. Aunque se desconoce la identidad del jugador o jugadores con problemas, el técnico recreativista ha preferido no arriesgar y por ello hará un descarte antes del inicio del partido.

De la convocatoria hay que destacar que junto a las consabidas ausencias de Ale Zambrano, Mario Marín, Iván Aguilar y Dani Molina (traspasado esta semana al Celta), se han quedado en Huelva por lesión jugadores titulares como Iván Robles y Rafa de Vicente. Estos han sido sustituidos por Pape, Ernesto, Fran Machado y Ubay Luzardo.

Así las cosas, la lista completa de convocados es la siguiente: Rubén Gálvez, Arturo, Sedeño, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, Jesús Vázquez, Pape, Miguelito, Fran Machado, Manu Ramírez, Manu Torres, Núñez, Ernesto, Antonio Domínguez, Waldo, Rubén Mesa y Diego Altamirano.

Licencia Creative Commons