Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate en la Nueva Condomina

Entrada leída 247 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. La prensa onubense destaca la buena imagen en defensa, mientras en Murcia indican que el equipo pimentonero tuvo un juego espeso.

Huelva24.com: “Combate nulo y a mejorar la parcela ofensiva en el mercado invernal (0-0)”.

Combate nulo en la Nueva Condomina. Nadie ganó, pero tampoco perdió nadie. Quizás el empate le vino mejor al Murcia, que sigue quinto en la tabla y ya encadena siete jornadas seguidas sin perder, con cuatro victorias y tres empates, que a un Recre que, aunque frenó su mala racha de tres derrotas seguidas, ya marcha a diez puntos de su objetivo de luchar por los puestos de ‘play-off’ de ascenso. El empate fue lo más justo viendo los méritos de uno y otro en un partido en el que apenas arriesgaron y en el que no hubo ocasiones importantes dignas de mención. Las defensas primaron sobre las delanteras en un choque más físico y táctico que técnico.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Un empate que sirve para romper la mala racha”.

El Recreativo de Huelva rompió la racha de tres derrotas seguidas sumando un punto en la Nueva Condomina. Los onubenses tutearon en su feudo a un rival que luchará por el ascenso a Segunda división, el Real Murcia. El mejor del Decano fue claramente Víctor Barroso, que protagonizó casi todas las jugadas de ataque de los recreativistas.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo se blinda en defensa para ‘pescar’ un punto en su visita al enrachado Murcia”.

Bien está lo que bien acaba. Y un punto ahora mismo puede ser oro molido para este Recre que, por lo menos, con el empate (0-0) en la Nueva Condomina ante el enrachado Real Murcia, corta la sangría de tres derrotas consecutivas.

Más info: Lee aquí.

Goldelmurcia.es: “Un Real Murcia muy espeso vuelve a tropezar en casa”.

El conjunto grana pierde dos puntos en uno de los peores partidos de la ‘era Salmerón’. La escasa generación ofensiva hizo evidente la necesidad de reforzarse con tino en el mercado invernal.

El Real Murcia solo pudo empatar ante el Real Club Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español arañó con justicia un punto del feudo grana, mientras que los pimentoneros se mostraron impotentes a nivel ofensivo.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por GoldelMurcia.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons