Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 624 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense cayó por 2-0, en un partido en el que los albiazules aguantaron la igualada hasta el minuto 70.

Huelva24: “El Atlético Onubense se desinfla en el tramo final ante el líder (2-0)”.

El Atlético Onubense se queda en zona de descenso tras encadenar su segunda derrota seguida en este comienzo de año. Lo hizo por 2-0 ante el líder Cádiz B, con goles de Paco Olano en el minuto 69 y de Manu Vallejo en el 75, después de haber dado una gran imagen, sobre todo en defensa, durante gran parte del choque.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “La épica del Atlético Onubense sólo le valió para aguantar 70 minutos ante el líder Cádiz B (2-0)”.

Derrota que entraba en el guión. Eso sí, con la cabeza alta, porque el Atlético Onubense pudo aguantar cuanto menos hasta el minuto 70, que fue cuando el Cádiz B materializó en gol su mayor dominio, y encauzó su victoria que fue por 2-0.

Más info: Lee aquí.

Cádiz CF: “Lano y Vallejo doblegaron al At. Onubense”.

El CCF B se reencontró con la victoria ante el Atlético Onubense en una mañana que comenzó lluviosa y acabó muy soleada. Los amarillos trabajaron y maduraron el triunfo, ya que los goles llegaron en el tramo final del encuentro gracias a Paco Olano y Manu Vallejo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons