Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A por la primera gran entrada de la temporada en el Nuevo Colombino

Artículo leído 1516 veces.

Vuelve la emoción. La afición se conjura para crear un gran ambiente en el partido del domingo ante el Badajoz, y que el estadio sea una caldera que lleve en volandas al equipo.

Todos al Nuevo Colombino. Ese es el lema que empieza a repetirse en el entorno albiazul. El objetivo, que este domingo pueda vivirse en el coliseo recreativista en la mejor entrada de la temporada, al menos hasta ahora.

Así, la Federación de Peñas no dudó en lanzar el siguiente mensaje en redes sociales: "Hemos de conseguir para este próximo partido en el Nuevo Colombino la mejor entrada de la temporada. Vamos a por los 10.000 y llevemos al Recreativo entre todos a la cuarta victoria consecutiva que nos meta en la liguilla de 'play-off'. José María Salmerón, entre todos lo vamos a conseguir".

Incluso se espera presencia de aficionados del Badajoz, con el que hay una gran relación entre aficiones. El club ha enviado un cupo de entradas al precio de 10 euros y se espera presencia de aficionados del equipo extremeño.

Estreno del 'nuevo' césped.

Asimismo para este partido el equipo estrenará el nuevo' césped del Nuevo Colombino. Tras los trabajos resiembra y todas las semanas en las que no se ha pisado el verde, se espera que el terreno de juego presente un buen aspecto.

Licencia Creative Commons