Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 596 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó a domicilio el filial contra el Torreblanca.

Huelva24.com: "El Atlético Onubense sigue líder, el Isla toma aire en La Palma y la Olímpica rompe la racha del Cartaya".

Esta mañana el Atlético Onubense ha cerrado la primera vuelta liguera como líder gracias a su triunfo por 0-2, con doblete de Arias, ante el Torreblanca. Por su parte, un tanto de Diego Cueto permite al Isla Cristina soñar con la salvación a costa de La Palma, mientras que el Pinzón sufrió un duro correctivo en su visita al Rota (4-0). Ya por la tarde la Olímpica se llevó por 1-2 el derbi ante el Cartaya y sigue abriendo brecha con la zona baja. Los valverdeños, con los goles de Pablo Oliveira y Selu, suman ocho jornadas seguidas sin perder, mientras que el Cartaya rompió su racha de cinco partidos sin caer derrotado.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: "Un doblete de Arias hace olvidar a Vargas (0-2)".

El Atlético Onubense regresó a la competición tras el parón invernal sumando un importante triunfo ante el Torreblanca, que se jugaba mucho en el encuentro. El filial del Decano se impuso en un campo difícil a un rival que está metido en problemas. Los canteranos albiazules se pusieron por delante cuando apenas se había rebasado el primer cuarto de hora con un gol de Arias. El delantero del filial recreativista fue el gran protagonista del encuentro con un doblete que completaría en el tramo final del mismo y que ayudó a no recordar la figura de Diego Vargas, que está cerca de cerrar su salida al Sevilla.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: "Isla Cristina, Atlético Onubense y Olímpica estrenan 2019 con una victoria en la División de Honor Andaluza".

El trío de triunfos onubenses en esta jornada correspondió al Atlético Onubense, que dio un golpe de autoridad y de líderazgo al derrotar a domicilio al Torreblanca (0-2). Dos goles de Arias, uno en cada periodo, cimentaron ese triunfo. El equipo de Iván Rosado se plantó con enorme orden sobre el terreno de juego, y no echó en falta la ausencia de su goleador Diego Vargas, que se marchará al Sevilla. Aún así tuvo que emplearse a fondo ante un rival correoso que le plantó cara, pero al que acabó venciendo sumando así su 14ª jornada sin perder.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons