Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 323 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Victoria por 0-2 en el partido contra el Don Benito.

Huelva24.com: “Que el ritmo no pare (0-2)”.

Ya está el Recre donde quería estar. A sólo dos puntos de la zona de ‘play-off’ de ascenso tras la derrota del San Fernando y el tercer triunfo seguido del Decano. Lo hizo en Don Benito, ante un endeble rival, poniéndose el mono de trabajo, no concediendo apenas nada atrás, y demostrando que tiene pólvora arriba, y es que en las últimas jornadas le entra casi todo. Dos golazos de Víctor Barroso y del debutante Chico Díaz permiten que la afición tenga derecho a soñar y ahora el Nuevo Colombino registrará el domingo ante el Badajoz su mejor entrada de la temporada.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Recre saca en Don Benito licencia para soñar (0-2)”.

Va en serio, mucho. Este Recre arranca la segunda vuelta con derecho a soñar, a pensar en todo. Su tercera victoria seguida lo coloca a dos puntos del play off, quinto clasificado y con una fuerza que hace pensar que todo es posible. El Decano gana con balón, sin él, por pegada, en la trinchera, en el barro o sobre un tapiz.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Decano, imparable tras vencer 0-2 al Don Benito”

Avanza la temporada y este Recreativo no tiene techo. Esta tercera victoria seguida acerca a los onubenses a la zona de promoción de ascenso a Segunda división, a sólo dos puntos tras el pinchazo del San Fernando. El canterano Víctor Barroso y el debutante Chico Díaz hicieron los goles en el Municipal Vicente Sanz.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre tira de solidez y eficacia para ganar en Don Benito (0-2) y sumar su tercera victoria consecutiva”.

El año 2019 ha llegado bien para el Recreativo de Huelva que, tras el aldabonazo extradeportivo que supuso la solución sus problemas económicos más inmediatos, ha sumado dos victorias seguidas, ambas en tierras extremeñas, que suponen tres seguidas contando con la obtenida en el último choque del año pasado.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recreativo se engancha al ascenso tras ganar en Don Benito (0-2)”.

El Recreativo de Huelva ha logrado por primera vez esta temporada su tercera victoria consecutiva tras ganar al Don Benito por 0-2, gracias a los goles de Víctor Barroso en el 49 y de Chico Díaz en el 92, debutando con victoria con la camiseta albiazul. El Recre, que sufrió una vez más para sumar los tres puntos, gracias a este triunfo, demuestra que va muy en serio a por los cuatro primeros puestos y de este modo se termina de enganchar a la zona de arriba, sumando un nuevo triunfo en el inicio de la segunda vuelta.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons