Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que saber medir el cansancio en la segunda parte»

El entrenador del Recre, Alberto Monteagudo, comentó del partido contra el San Fernando que «en nuestra casa si somos capaces de ponernos por delante llevaríamos mucho avanzado».

Alberto Monteagudo atendió a los medios a la finalización del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El técnico recreativista comentó del partido de mañana miércoles contra el San Fernando que «el equipo llega con alguna sobrecarga, pero en líneas generales mañana todos van a estar recuperados. Como le he dicho a ellos, si en una semana de tres partidos el primero lo ganas, mentalmente nos hace encarar el segundo con mucha confianza, con muchas ganas de hacer las cosas bien y estamos en la liga, que para nosotros es prioritario. Jugamos contra el San Fernando, que lleva un muy buen año y podemos acercarnos muchísimo en la puntuación con ellos si somos capaces de ganar«.

El técnico manchego recordó que «jugamos en casa y llevamos seis partidos sin perder, y además venimos de ganar en Copa contra un equipo de superior categoría. Además, el aficionado se entregó en favor del equipo y nosotros a ellos. Necesitamos darle continuidad a eso. Es un partido para que la gente vuelva a creer que nosotros en liga queremos tener protagonismo contra los equipos que se van a jugar las castañas, y todo pasa por sacar 3 puntos en casa que son vitales«.

Del rival indicó que «es cierto que contra el Marbella, con un jugador menos, hicieron un buen partido. Pero pienso que es un equipo que si encaja gol, a lo mejor le vienen los fantasmas de no haber ganado y manejas el partido de otra manera. Pero es verdad que tienen buenos futbolistas, como Francis, Hugo o Perdomo, que son desequilibrantes. Pero en nuestra casa si somos capaces de ponernos por delante llevaríamos mucho avanzado«.

Recordó el partido de la primera vuelta, aseverando que «era el primer partido de liga y siempre comento que fue un partido muy serio por nuestra parte. Creo que tuvimos demasiado castigo, nos quedamos con 10 y la oportunidad más clara fue nuestra. Es verdad que los goles que encajamos fueron evitables, pero va a ser un partido muy diferente. Además, nuestro campo estará mucho mejor que el de ellos y con muchos más partidos en el cuerpo. Va a ser un partido importante, competido y que creo que tenemos que saber jugarlo, con el peso de haber jugado hace poco otro partido. Hay que saber medir el cansancio en la segunda parte«.

Avisa de cambios en el once.

Con respecto a los cambios que pueden darse en la alineación con respecto a lo que ocurrió en Copa, Monteagudo avisó que «puede haber cambios de cara a manejar los cansancios y las sobrecargas. Hay jugadores que hasta mañana no vamos a decidir. Yo creo que en estas circunstancias un día más de descanso se nota un montón«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.