Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Marc Caballé no cree en el mal momento del Recre

El jugador del Sanluqueño dijo del partido del domingo que «ahora todo son finales y sabemos lo que es ir al Colombino».

El ex del Decano y actual jugador del Atlético Sanluqueño, Marc Caballé, analizó el partido del domingo en declaraciones a Onda Cero Huelva. «Volver a casa es algo buenísimo, Yo a Huelva le tengo un cariño enorme, me sentí como en casa y estuve muy a gusto. Coincidió que el año que yo estuve fue maravilloso, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico que teníamos entonces. Fue un año brutal y se ganó la liga, pero es verdad que nos quedamos con la espina de que no pudimos ascender. Pero dentro de lo malo fue un buen año en lo deportivo y en lo personal. Por eso estoy encantado de volver a Huelva. Todo lo que sea relacionado con el Recreativo, yo encantado«, explicó.

De su equipo indicó que «ahora estamos en un momento bueno, pero ya sabemos como es esto del fútbol. No podemos mirar para arriba que luego vienen las hostias. Nosotros seguiremos trabajando como venimos haciendo, afrontando el partido al máximo. Ahora todo son finales y sabemos lo que es ir al Colombino. Además, sabemos que el Recre es de los mejores equipos que han pasado por el Palmar y seguro que nos lo pondrán complicado. Es cierto que estamos en buena dinámica e intentaremos aprovecharla«.

También habló del nivel de crispación en el Recreativo, comentando que «yo sé cómo es Huelva y lo viví allí. Se vive cada semana con la máxima intensidad. Si se pierde parece que ha sido súper grave y si se gana son los mejores. El Recre está en una buena posición y si ganan se ponen con 13 puntos, y están para ascender. Hay que ser realistas, no están últimos ni nada de eso. Al contrario, están con un partido menos y mirando para arriba«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.