Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El fútbol me está devolviendo parte de lo que me quitó antes”

Entrada leída 839 veces.

Antonio Domínguez aseguró que “no creo que estar en el Recre sea estancarme”. Recordó del pasado reciente que “vino un entrenador que no confiaba en mí y no le gustaba mi manera de jugar”. De la derrota contra el Jumilla también comentó que “estoy jodido porque al final, después de un viaje tan largo, te vienes un resultado tan abultado y con tres puntos que deberíamos haber sumado, y que no se sumaron”.

Antonio Domínguez intervino este lunes en la tertulia de Canal Sur Radio, donde habló de la derrota del equipo ante el Jumilla. “Estoy jodido porque al final, después de un viaje tan largo, te vienes un resultado tan abultado y con tres puntos que deberíamos haber sumado, y que no se sumaron. No sacamos nada positivo y bueno, ahora tenemos una semana nueva y el domingo una nueva oportunidad para poder ganar los tres puntos y seguir en la pelea“, explicó.

Con respecto a la falta de minutos que ha tenido durante gran parte de la temporada, el futbolista del Decano reconoció que “a veces se aprende, otras veces te duele y hay veces que solamente te toca seguir trabajando. Algunas veces se analiza y otras veces toca que cuando entrenas bien y no juegas. Eso cabrea mucho. Creo que el jugador que no se cabrea cuando está en el banquillo, es que no sabe vivir esto. El fútbol puede ser injusto, pero al final no se queda con nada de nadie“.

En cuanto a su momento actual dijo que “ahora el fútbol me está devolviendo parte de lo que me quitó antes. Me han quitado muchas horas de sueño y muchas lágrimas“.

De los problemas que tuvo para poder jugar, tras la llegada de Ceballos, Antonio Domínguez comentó que “vino un entrenador que no confiaba en mí y no le gustaba mi manera de jugar. Y luego cuando jugué lo hice en una posición que no era la mía. Así es difícil adaptarse así a una plantilla, en la que no cuentas para el entrenador, o cuentas muy poco. Al final es algo que hace daño al jugador. Pasé por malos momentos, perdí la confianza del entrenador y de mi mismo, pero lo que queda es seguir trabajando. No he bajado nunca los brazos“.

A pesar de haber tenido la posibilidad de marcharse en el pasado verano, el puntaumbrieño reconoció que “para nada pienso que quedarme aquí sea estancarse. La situación del club la sabemos todos, pero toda la gente nueva que ha venido la conocía y vienen gente del Cádiz y otros equipos importantes. La gente quiere venir al Recre, es un histórico con un estadio increíble. Con el mejor estadio de Segunda B. Y seguro que saldremos de la situación“.

Licencia Creative Commons