Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El partido del domingo es una final tanto para ellos como para nosotros”

Entrada leída 574 veces.

Mario Gómez habló de las posibilidades que existieron para que regresara al Decano en el mercado invernal. “Manolo Toledano fue muy sincero conmigo y en ningún momento me dijo cosas que no eran verdad. Era el plazo del mercado invernal y me dijo que esperara un poquillo para ver si se solucionaba el tema de las denuncias. Me lo dijo claro y me comentó que si me salía otra cosa que la cogiera porque no era seguro que se pudiera resolver ese tema de las denuncias”, explicó.

El central sevillano de la Balompédica Linense, Mario Gómez, que vistió la elástica del Decano varios años en sus escalafones inferiores, ha atendido este martes a Copa Huelva. “El partido del domingo en el Nuevo Colombino es una final tanto para ellos como para nosotros, aunque todavía quedan muchos partidos en juego y no creo que este encuentro sea tan decisivo como serán los últimos“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el incierto panorama presente y futuro del Recre, añadía que “no me sorprende su situación porque al tener tantos problemas institucionales y deportivos eso al final se refleja en el terreno de juego y es muy difícil competir en esa situación. El otro día nosotros jugamos en Murcia y ellos en Jumilla y pude ver a algunos de mis antiguos compañeros y hablar con ellos. Sé que lo están pasando verdaderamente mal porque no ven solución al tema del cobro y lo peor es que todavía quedan cuatro meses de competición. Deben intentar salvar la categoría como puedan y el año que viene ya Dios dirá“.

Mario Gómez pudo regresar al club onubense en el mercado invernal. Al respecto, indicaba que “quitando ese último año que pasé en las categorías inferiores no tengo ninguna pega por el Recreativo de Huelva. Hace poco se barajó esa posibilidad de haber vuelto pero al final no salió. Manolo Toledano fue muy sincero conmigo y en ningún momento me dijo cosas que no eran verdad. Era el plazo del mercado invernal y me dijo que esperara un poquillo para ver si se solucionaba el tema de las denuncias. Me lo dijo claro y me comentó que si me salía otra cosa que la cogiera porque no era seguro que se pudiera resolver ese tema de las denuncias“.

Licencia Creative Commons