Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez se muestra claro: “No creo que sea el momento”

Entrada leída 469 veces.

El entrenador del Atlético Onubense, ante la oportunidad como técnico de la casa de dar el salto al primer equipo si finalmente no funciona la incorporación de un nuevo entrenador, explicó que “esa papeleta por ahora no me la han ofrecido. No creo que sea el momento todavía ni la situación y ahora estoy muy centrado en mi objetivo de conseguir la permanencia con mi equipo y debo estar concentrado en eso al cien por cien”.

Se complica la contratación del nuevo entrenador. La situación clasificatoria es definitoria para que los candidatos tanteados se lo estén pensando, es por ello que no se descarta la opción de apostar por un técnico de la casa, como así indican en Antena Huelva Radio, para lo que resta de temporada. Hombres como Manolo Zambrano, presidente del club y Manolo Toledano, secretario técnico, por titulación podrían dar el paso. Aunque también es verdad que Jesús Vázquez podría emular a otros técnicos, como Juanma Pavón, de dar el salto al primer equipo para ayudar el primer equipo.

Pero el técnico del Atlético Onubense se mostró claro, en declaraciones a Onda Cero Huelva. "Esa papeleta por ahora no me la han ofrecido. No creo que sea el momento todavía ni la situación y ahora estoy muy centrado en mi objetivo de conseguir la permanencia con mi equipo y debo estar concentrado en eso al cien por cien“, explicó como así recoge Huelva24.com.

Licencia Creative Commons