Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sabemos que cada vez cuesta más puntuar, aquí nadie regala nada»

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, destacó que «estamos muy concienciados de conseguir los puntos necesarios para lograr el objetivo cuanto antes».

Iván Rosado volvió a refrendar el objetivo marcado para esta temporada. El entrenador del Atlético Onubense declaró en Onda Cero Huelva que «estoy centrado en el hecho de que ganamos el otro día y hemos dado un paso importante hacia el objetivo que nos hemos marcado de aquí al final de temporada. Es evidente que empezamos muy bien la primera vuelta y ahora nos ha costado, perdimos nuestro primero partido fuera de casa en el campo del Viso. No fue una encerrona como he escuchado, ya que ellos tienen el derecho a llenar su estadio porque quieren ascender y a incitar en las redes sociales a su afición para que acudan al partido. Una encerrona es un ambientazo, que nosotros podemos con él o no podemos con él, pero lo que vi es que nos ganaron ellos. Aunque demos el cien por cien, hay equipos que te superan y ahora iremos a campos con una gran solera como, como es el caso del Alcalá o del Pozoblanco, equipos que han descendido hace poco y que han estado incluso en Segunda B«.

Sobre el hecho de que el filial es el mejor equipo como visitante, el técnico comentó que «es un dato que desconocía, lo que sí sé es que somos el equipo más joven de la categoría. El otro día éramos ocho jugadores de primer año y un juvenil en el once, y para mí lo que están haciendo estos chavales, si me llegan a decir al principio de temporada no me lo podría creer. Pero ya sabemos que cada vez cuesta más puntuar y estoy encantado de haber logrado los tres puntos con el San Roque de Cádiz, que lo pasamos muy mal, pero también estoy encantado por el punto que sacamos la semana anterior en Cartaya, ante un equipazo y muy bien dirigido. Y ahora vamos al campo del último clasificado con las ‘orejas tiesas’. Vienen de perder ante otro gran equipo como el Alcalá, de penalti y en el último minuto. Aquí nadie regala nada y estamos muy concienciados de conseguir los puntos necesarios para lograr el objetivo cuanto antes«.

Licencia Creative Commons