Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“En el vestuario hablamos de ascenso, pero es algo que no nos quita el sueño”

Artículo leído 606 veces.

Caye Quintana destacó en Canal Costa TV que “estoy en mi mejor momento de forma. Me encuentro un jugador mucho más maduro y mucho más centrado. Me encuentro muy bien física y mentalmente”.

El delantero del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, valoró el partido que disputarán este próximo domingo ante el San Fernando. “Va a ser un partido muy difícil de un gran nivel, con los dos equipos en un gran momentos a estas alturas de la temporada. Va a ser un choque bonito de ver para el espectador“, destacó en declaraciones a Canal Costa TV.

Para el isleño la clave del buen momento del equipo “está en el trabajo diario. Al final el míster es lo que nos inculca todos los días en cada entrenamiento. Cada vez nos exige más y cada vez cuesta más ganar y ese creo que es el secreto para no relajarse. También pienso que nos equivocamos si lo hacemos, aun quedan muchos partidos y hay que seguir“.

De las opciones de jugar los ‘play-off’ de ascenso dijo que “en el vestuario hablamos de ascenso, estamos en una buena dinámica y claro que hablamos de ello, como podría salir en cualquier vestuario. Eso sí, no es algo que nos quite el sueño. Nosotros de lo que más hablamos es del siguiente rival que este semana es el San Fernando y la semana pasada fue otro y así semana tras semana. Al final lo que queremos es trabajar todas las semanas de cara al fin de semana que es lo importante. Tenemos que seguir partido a partido que es lo importante“.

Por último a nivel personal añadió que “estoy en mi mejor momento de forma. Me encuentro un jugador mucho más maduro y mucho más centrado. Me encuentro muy bien física y mentalmente“.

Licencia Creative Commons