Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Es necesario que el Nuevo Colombino registre la mejor entrada"

Artículo leído 1047 veces.

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, comentó que "vamos a tener una recepción a las tres de la tarde, en el que estamos convocados toda la afición, todos los que sentimos el Recreativo de Huelva, para recibir al autobús de los jugadores. Queremos que sea una fiesta impresionante, tipo 'Champions League'".

Se espera un gran ambiente para el domingo. El presidente de la Federación de Peñas comentó en Cope Huelva que "es la fiesta del fútbol. Afortunadamente el Recreativo de Huelva, después de esta etapa tan durísima de plomo en lo institucional y deportivo, quién nos lo iba a decir. Ahora nos toca disfrutar".

"Nosotros vamos a tener una recepción a las tres de la tarde, en el que estamos convocados toda la afición, todos los que sentimos el Recreativo de Huelva, para recibir al autobús de los jugadores. Queremos que sea una fiesta impresionante, tipo 'Champions League', en el que los aficionemos estemos allí con bufandas, con bengalas y con todo lo que haya que llevar en nuestras camisetas para que nuestros jugadores, antes de que entren en el Colombino, entienda lo que es el Recreativo para la gente de Huelva capital y provincia. Yo estimo que allí seremos miles de personas, esperando que llegue el equipo a las tres y pico de la tarde en el Nuevo Colombino", destacó.

Cabrera tiene claro que "es necesario que el Nuevo Colombino registre la mejor entrada de la temporada. Yo espero que seamos más de 15.000 personas, que el estadio esté lleno de recreativistas y que el 'Recre, Recre' no pare de escucharse hasta que el árbitro pite el final del partido".

También avisó que "antes del inicio del partido tendremos a niños de la sierra haciéndole el pasillo al equipo. Niños de Aracena y de Encinasola, niños de la zona de la costa como Cartaya.. Al final la provincia de Huelva con el Decano del fútbol español. La 'recremanía' está de moda".

Licencia Creative Commons