Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Contra el Marbella, el líder y el rival más en forma

Artículo leído 578 veces.

El Decano se mide a un Marbella que lidera la competición. Antes de enfrentarse la semana pasada al Écija, había acumulado catorce partidos invicto. Sergio Narváez es duda en un equipo que puede contar con Luis Rioja y Chus Hevia en el once inicial.

El Recreativo de Huelva se enfrenta este domingo contra el mejor equipo de la competición. Eso dicen los números de un Marbella que comanda el grupo IV de la Segunda B, empatado a puntos con el Cartagena.

En sus filas hay presencia de jugadores exrecreativistas, con José Alonso, Chus Hevia y Francis Ferrón. ¿Pero qué equipo se encontrará el Decano? Julio Rodríguez en Onda Cero Marbella explicó que “hay respeto máximo por el Recreativo de Huelva. Más aún después de romperse la semana pasada, en el Municipal de San Pablo contra el Écija, la mejor racha histórica del club. Catorce partidos invictos y por ello se teme más a los rivales que se están jugando el descenso que los aspirantes a jugar promoción“.

A pesar del traspiés de la semana pasada, se asevera que “el líder, que suma siete semanas en la primera plaza, quiere reivindicarse en el Municipal para continuar su duelo por la cabeza con un Cartagena al que está igualado con 60 puntos. En lo puramente deportivo, destacar que Sergio Narváez no entrenó ni ayer ni hoy por una gastroenteritis y es duda. Además el Marbella recupera el mejor nivel de dos de sus futbolistas clave, Luis Rioja y Chus Hevia. Ambos jugadores podrían tener su oportunidad desde el inicio. Además será un partido especial para el central onubense José Alonso, formado en la cantera albiazul y recreativista confeso que juega en el Marbella a préstamos de la Cultural y Deportiva Leonesa“.

A destacar también que “el club ha ofertado durante la semana entradas anticipadas a 6 euros, que mantendrá hasta las ocho de esta tarde. Asimismo ha levantado polémica la designación arbitral, ya que el extremeño de Don Benito Sánchez Sánchez dirigirá este derbi andaluz, a pesar de que el Extremadura se juega el ascenso con el Marbella, y el Mérida y el Badajoz la permanencia con los recreativistas“.

Licencia Creative Commons