Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con las cartas marcadas para la convocatoria

Artículo leído 423 veces.

César Negredo puede contar con Rafa de Vicente, Jonathan Vila y Nacho Monsalve, pero no estarán disponibles Ale Zambrano, Natalio y Toni Robaina. Misffut y Víctor Barroso apuntan a repetir presencia con el primer equipo.

La plantilla del Recreativo de Huelva se ejercitará este sábado por última vez en la semana. Una vez finalizado el entrenamiento se conocerá la convocatoria del equipo de cara al partido contra el Marbella. De dicha lista ya habló este viernes César Negredo, que en rueda de prensa confirmó que “Nacho Monsalve puede participar aunque no sabemos si irá convocado porque lleva tres días con el grupo. Y Natalio y Toni Robaina están descartados“. También dijo de las opciones que tienen Misffut y Víctor de repetir convocatoria con el primer equipo que “la verdad es que Misffut el otro día estuvo bien y también lo tengo en mente. Ya veréis si entra o no en la convocatoria. No puedo pensar en el filial sino en el mejor rendimiento para el primer equipo y para el chaval, que si se merece ir irá con nosotros“.

El técnico recreativista cuenta con veinte jugadores disponibles, si se tienen en cuenta a los dos canteranos. Así las cosas, Negredo deberá hacer dos descartes del siguiente listado de jugadores: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Mario Marín, Casado, Nacho Monsalve, Sergio González, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Traoré, Misffut, Núñez, Iván Agudo, Lazo, David Segura, Víctor Barroso, Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Licencia Creative Commons