Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los sueños del filial pasan por doblegar a un Sevilla C de nivel

Artículo leído 294 veces.

Al Atlético Onubense sólo le vale la victoria para no quedar descartado en la pelea por la permanencia. Jesús Vázquez completará la convocatoria con juveniles.

Se la vuelve a jugar el filial del Recreativo de Huelva. Una nueva final por su supervivencia en la categoría, esta vez ante un rival que se encuentra en una cómoda zona en la clasificación. El Atlético Onubense medirá sus fuerzas este domingo contra el Sevilla C, en partido que comenzará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Tras el mazazo que supuso la derrota ante el Castilleja, los de Jesús Vázquez afrontan las cinco finales que le restan sin margen de error. Como colistas, deben superar a tres rivales en la clasificación, aunque la noticia positiva está en el hecho de que cinco equipos están en un margen de sólo tres puntos. Ante el Sevilla C, los albiazules deberán vencer y esperar buenas noticias del Castilleja-Utrera, Espeleño-Xerez, Los Barrios-Lebrijana y Gerena-Alcalá. En la mente de los canteranos sólo la pasa la victoria, ya que un nuevo traspiés podría dejar la permanencia casi imposible.

De cara a la convocatoria, que aún no se conoce, hay que destacar que Jesús Vázquez recupera para este partido a Iván Martín, tras cumplir su partido de suspensión, pero también es cierto que Rafa Navarro será baja por el mismo motivo. Tampoco estarán Iván Robles y Adri Díaz por lesión, mientras que jugadores como Emmanuel es duda por tema físico. Asimismo, todo apunta a que Misffut y Víctor Barroso volverán a ser citados por el primer equipo. De confirmarse este escenario, el técnico del filial recreativista tendrá que contar con dos juveniles para completar la lista. Un guardameta que a priori será Toni, como viene siendo durante la temporada, pero no es descartable que viaje Adri, una vez ha quedado ya finalizada la temporada del División de Honor. El otro jugador podría ser Revuelta, Ponce o incluso Diego Domínguez.

Licencia Creative Commons