Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos hecho un partido para puntuar»

Fran Alcoy, entrenador del Talavera, dijo en rueda de prensa que «estoy contento con el esfuerzo del equipo pero no con el resultado».

El técnico del Talavera, Fran Alcoy, señaló en sala de prensa tras perder con el Recreativo, que su equipo mereció más. «Hemos hecho un partido para puntuar«, expresó. No obstante, señaló que «al final esto son detalles y si marcas las ocasiones es lo que vale«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sin embargo insistió en que hubo «una parte para cada equipo» y que su equipo hizo un «gran desgaste» en un «campo grande, con calor y ante un rival que exige mucho«. Es por ello que estaba «contento con el esfuerzo del equipo pero no con el resultado«.

Con la salvación aún no hecha.

Comentó que «al final el partido lo hemos llegado a donde queríamos, a competirlo y tener nuestras opciones y las tuvimos pero no las hemos aprovechado«. También resaltó que son «un equipo hecho para salvar la categoría» y que «nos jugábamos algo porque no teníamos la salvación hecha. Las últimas ocasiones han sido a raíz del gol. Quitamos un defensa y abrimos líneas y ellos salieron más al contrataque. El partido ha estado controlado y ellos han sufrido«.

Licencia Creative Commons