Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambio de postura con el fútbol de cantera

La Federación Española aboga por dar la posibilidad de que se den por finalizadas las distintas categorías del fútbol base. Jesús Vázquez, coordinador de la cantera del Recre, cree que «se debería dar por finalizada la temporada».

El responsable del fútbol base en el Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, habló de la situación que puede manejarse en las categorías inferiores. El parón en las competiciones por la terrible pandemia del coronavirus podría finalizar, en lo que cantera se refiere, en la suspensión definitiva de todas las categorías.

Así lo deja entrever la Federación Española con el comunicado lanzado hoy, en el que deja la puerta abierta a todas las territoriales. Por su parte, el que fuera jugador del Decano, dio su opinión en declaraciones a Golenhuelva.com, destacando que «en fútbol base se debería dar por finalizada la temporada«.

«Yo apostaría por dar como finalizada la temporada, solo me queda la duda, de que pasaría con los ascensos-descensos. Pero no correría el riesgo de poner en peligro, a niños, entrenadores, árbitros, público en general… Y con esta decisión tampoco se alteraría la temporada que viene«, explicó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.