Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con 18 jugadores para el partido ante el Recreativo Granada

Imagen de archivo de la temporada

Pouso confirmó que no podrá contar con los futbolistas lesionados y que al no poder disponer de Cera y de ningún canterano, la lista de convocados queda ya cerrada.

El Recreativo de Huelva afrontará la penúltima jornada de la segunda fase de la temporada con los jugadores que tiene disponibles. Así lo confirmó Carlos Pouso en rueda de prensa, asegurando que seguirá sin contar con Chuli, Alexander, José Antonio González, Moha y José Carlos por lesión. Cinco bajas que unidas a la de Cera por sanción dejan en 18 los jugadores que integrarán la expedición albiazul.

El técnico del Decano volvió a dejar claro que no citará a canteranos, ya que «no podemos porque el filial y el filial se juegan la vida. Tenemos que tirar con lo que tenemos. El desastre que hemos sido nosotros no podemos trasladarlo al resto de equipos. Me hubiera llevado más gente de la cantera por convencimiento, de hecho Fran y David Alfonso conmigo han sido titulares siempre. Álvaro, por ejemplo, no ha sido un capricho. Si por mí fuera seria de la primera plantilla. Otra gente del primer equipo ha tenido oportunidades y no las han aprovechado como la gente de la casa«.

Así las cosas, la lista de 18 jugadores convocados para Granada es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Alberto Martín, Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Ponce, Víctor Barroso y Yaimil Medina.
Delantero: Sillero, Quiles y Seth.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.