Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A sigue haciendo cuentas para lograr la permanencia

Los de Antonio Andrés visitan este domingo el feudo del Coria, con la mirada puesta en el Granada-El Ejido y Almería-Tomares. El partido se disputará en el estadio Guadalquivir a las 19.00 horas y podrá seguirse en Hispanidad Radio.

Dos jornadas de infarto son los que le quedan al Juvenil A del Recreativo de Huelva. El todo o la nada en 180 minutos. Máxima presión para un grupo de jugadores que lo están dando todo y que merecen encontrar la recompensa a su arduo trabajo. Se la jugarán contra dos equipos ya descendidos como son Coria y Santa Fe, que buen seguro plantarán batalla. A los albiazules no les preocupa, son los que se juegan la permanencia.

El objetivo está claro, ganar los dos próximos partidos y esperar resultados en los partidos de El Ejido y Tomares. Interesa que sean los almerienses quienes pierdan al menos uno de sus dos partidos ante Granada y San Félix, ya que si el Tomares es el equipo que ocupa la última plaza del descenso, desembocaría con casi total seguridad en el injusto descenso del Juvenil B.

La primera de las dos finales pasa por el estadio Guadalquivir, donde los albiazules se enfrentarán a un correoso rival como es el Coria, ya descendido, que plantará batalla como ya hizo en el partido de la primera vuelta. Los canteranos solo tienen como resultado válido la victoria en un partido en el que Antonio Andrés deberá estar de nuevo en la grada y no podrá contar con su capitán, Manu Picón, baja por sanción federativa.

El partido, clave para los canteranos, podrá seguirse en directo en el 101.8 de la FM en Hispanidad Radio y en la página web de Huelva Deportiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.