Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estábamos muy tranquilos porque el Recreativo no iba a caer”

Entrada leída 1121 veces.

Manuel Gómez explicó que “no se trata tampoco de lanzar las campanas al vuelo todavía”, ya que “veremos la documentación y si todo está bien, que esperemos que si, ya que según entendido estamos hablando de un grupo de inversores serio y profesional, yo creo que podemos encontrar con la vía de solución de los problemas que tiene actualmente nuestro club”.

El portavoz del equipo de gobierno, Manuel Gómez, habló de la situación actual del Recreativo de Huelva y de la oferta presentada por Moody Investments SA. Así, en declaraciones a Huelva TV explicó que “todo lo hemos vivido con tranquilidad. No se trata tampoco de lanzar las campanas al vuelo todavía, hemos dado un paso muy importante porque la verdad es que si no hubiera habido ninguna oferta, pues hubiéramos tenido un problema. Vamos a ver esa oferta y cuando llegue el momento pasará, de hecho yo soy miembro de la mesa de contratación del Ayuntamiento, o sea que por mis manos pasará la documentación. Entre las mías y la de otros compañeros, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, que también están en la mesa de contratación. Veremos la documentación y si todo está bien, que esperemos que si, ya que según entendido estamos hablando de un grupo de inversores serio y profesional, yo creo que podemos encontrar con la vía de solución de los problemas que tiene actualmente nuestro club“.

No dudó en reconocer que “estamos ante un momento importante, ya que creo que estamos dando un paso decisivo. Había mucho pesimismo en algunos sectores de la ciudad, ya que decían que no iba a venir nadie. De pronto aparecían diez inversores y ahora resulta que no viene ninguno. Bueno, por lo menos ha venido uno y ese uno esperemos que ya superado los trámites correspondientes administrativos, pues se quede con las acciones del Recreativo. Y muy importante, dote de un proyecto deportivo al club, una de las exigencias del pliego. Un proyecto que de estabilidad porque estamos hablando de nuestro Decano, de nuestro Recre y sin duda es una de las señas de identidad de la ciudad“.

El político onubense concluyó sus declaraciones, resaltando que “mi conclusión es que tenemos que tener tranquilidad. Tampoco está salvado ya el Recreativo, todavía tenemos que esperar unos trámites. Creemos que vamos por la buena senda. Nosotros tenemos y además debemos de ser prudentes porque esto tiene sus trámites y sus cuestiones pendientes. Estamos en la buena senda, siempre lo hemos manifestado, que estábamos muy tranquilos porque el Recreativo no iba a caer. Eran palabras textuales del alcalde, pero vamos a esperar. Se ha dado un paso importante“.

Licencia Creative Commons