Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ya empiezan a conocerse algunos integrantes del nuevo consejo

Artículo leído 1586 veces.

Aseguran que Ignacio Cañizares y Jesús Pelayo tienen posibilidades de retornar al club decano si finalmente el grupo de Mendoza se hace con la propiedad del club. Se da por hecho que Francisco Muñoz ocuparía el cargo de secretario del consejo de administración.

Detrás de Zephir Homes SLU está Francisco Mendoza como administrador único, y detrás del que fuera presidente del Decano hay en principio un grupo de empresarios dispuestos a apostar por el Decano. ¿Pero quiénes serían las personas de confianza que conformarían el futuro consejo de administración?

Al margen de la persona que representaría al Ayuntamiento de Huelva, gracias al 8% que mantendrían de las acciones del club, hay algunos viejos conocidos que retornarían al club decano. Así, según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’, Ignacio Cañizares y Jesús Pelayo, tendrían opciones de volver al Recreativo. Ya fueron consejeros con el Ayuntamiento de Huelva, aunque luego trascendió que representaban a la figura de Jesús León.

Otro que volvería, como ya es sabido, es Francisco Muñoz. Hombre de confianza de Francisco Mendoza, no en vano su despacho Gaudia está volcado con todo el proceso de venta y el tema del contrato de Eurosamop. Llegaría como secretario del consejo de administración.

Licencia Creative Commons