Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Trabajo mañana, tarde y noche para recuperarme»

Israel Puerto no arroja la toalla con respecto a su recuperación, asegurando que «mis sensaciones son las que van a dictaminar a donde voy a poder llegar».

Israel Puerto ayudará desde la grada. El central sevillano concedió una entrevista en Estadio Deportivo, destacando de su lesión que «mis sensaciones son las que van a dictaminar a donde voy a poder llegar. Trabajo mañana, tarde y noche para recuperarme«.

El futbolista sevillano tiene claro que «el equipo va a dar la cara y va a remontar la eliminatoria y pasar a la siguiente fase. Durante la liga ha mostrado una solidez defensiva y sobre todo mucha eficacia de cara al gol. Ahora en la fase clasificatoria nos estamos saliendo un poco del guión pero no nos preocupa. El equipo crea muy buenas sensaciones y si ves los goles, sobre todo el del Mirandés, es más acierto de ellos que error nuestro. Al final sabemos que esa pizquita de suerte que necesitamos aquí con nuestra gente, con muchísimo ambiente, esa inercia de cara al gol se cambiará«.

La clave del partido del domingo estarán en «afrontar el duelo con tranquilidad porque las bases del equipo están bien asentadas. Somos protagonistas en todo momento, las ocasiones van a llegar y una o dos van a entrar. Todo va a salir como queremos«, aseveró.

Licencia Creative Commons