Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva apalabra sus primeros fichajes

Jesús Valentín con la camiseta del Recre (Manu López)

A los ya conocidos Jesús Valentín y Luis Madrigal podría unirse el lateral diestro procedente del Algeciras, Choco.

El Recreativo de Huelva no está parado. Los responsables de la comisión deportiva se mueven para adelantar trabajo en la planificación y en estos momentos tendrían apalabrados los tres primeros fichajes. Tal y como informó esta web, en el club quieren tener cautela con las nuevas incorporaciones y a diferencia de las renovaciones, las nuevas incorporaciones se anunciarán cuando el club salga del ERTE, previsto para la finalización del Estado de Alarma.

Así las cosas, Huelva Información ha publicado que el club tiene apalabrado los fichajes de Jesús Valentín (Rayo Majadahonda) y Luis Madrigal (Atlético Sanluqueño). El 11 de junio esta web pudo informar de las negociaciones encauzadas por estos dos jugadores que llegarían para reforzar la línea defensiva del equipo. Jesús Valentín es un viejo conocido de la casa, ya que llegó al Decano en el mercado invernal de la temporada 18/19 y rindió a un gran nivel en el centro de la zaga como defensa central. El jugador canario, tras su paso por el Rayo Majadahonda, ha sido el que ha dado el paso de recalar en el Recre, ofreciendo facilidades dada la nueva realidad económica que marcará la categoría. Con la camiseta del Decano disputó 14 partidos. Jugador muy del gusto de la comisión deportiva, vendría acompañado por Luis Madrigal. Operación adelantada por Huelvabuenasnoticias.com, el jugador sevillano ya conoce la entidad recreativista porque en el pasado estuvo a prueba. Desde entonces se ha formado como un jugador fiable para la categoría en el lateral izquierdo, rindiendo a buen nivel en equipos como la Balona, Talavera y por último Atlético Sanluqueño.

Pero no se queda aquí la cosa. Golenhuelva.com desvela que Choco también habría cerrado su fichaje por el Decano a falta de la firma. El lateral diestro granadino tiene 32 años y ha militado en clubes modestos como Granada 74, Jerez Industrial, Huétor Tájar, Loja, Jaén y por último Algeciras, donde ha jugado la pasada temporada 26 partidos.

Así las cosas, el Recre apuntala su parte de atrás con Choco, Valetín y Madrigal, que se uniría a los Cera, Diego Jiménez y Morcillo. Estos dos últimos tendrán que renegociar con el club su ficha para adecuarla al nuevo presupuesto del club, o en su defecto buscarse una salida si no hubiera un acuerdo satisfactorio.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.