Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Futuro incierto para Víctor Barroso y Fran

Víctor Barroso en una imagen de un partido.

El futbolista onubense tiene una temporada más de contrato, pero Dani Alejo ha dejado entrever que podría no cumplirlo, al aseverar que «quiero que el jugador decida con tranquilidad y quiero darle su margen de tiempo». En cuanto a la situación de Fran, aclaró que «el club no ha recibido oferta por el jugador, pero me consta que hay interés y acercamiento de otros equipos».

Pocos jugadores con contrato en vigor seguirán en el Recreativo de Huelva. No son más de seis jugadores, pero el club ya confirmó por medio de su secretario técnico, Dani Alejo, que veteranos ilustres como Nauzet o Diego Jiménez no iban a seguir. En cuanto a la situación de jóvenes como Ponce, Víctor Barroso o Fran, futuro parece estar en el aire. Así, en declaraciones a la tertulia ‘La Barrera’ de HUELVAFM, el responsable deportivo del club decano dijo de Víctor que «quiero que el jugador decida con tranquilidad y quiero darle su margen de tiempo«. Es de presuponer que tiene encima de la mesa una alternativa para continuar, pero renegociando sus condiciones contractuales. En cuanto a la posible marcha de Fran, jugador seguido de cerca por Sevilla y Villarreal para incorporarlo en sus canteras, dejó claro que «el club no ha recibido oferta por el jugador, pero me consta que hay interés y acercamiento de otros equipos«.

Más tajante se mostró con la posibilidad de negociar la continuidad de Miguel Cera, del que dijo que «el 30 de junio acabará contrato y ya está«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.