Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Suenan varios exalbiazules para suplir a Amate en el Cartaya

Confirmada la salida de Paco Amate, que podría recalar en la cantera del Recre, el equipo onubense podría apostar por un entrenador con pasado albiazul. Aseguran que de esas opciones, la que más fuera tiene es la de Iván Rosado.

En el día de hoy se ha producido el adiós de Paco Amate en el Cartaya. Así los confirmó el presidente del club onubense en declaraciones a Onda Cero Huelva y así lo confirmó el propio veterano entrenador onubense. Como sustitutos, el club cartayero maneja varias alternativas entre los que se encuentran varios nombres conocidos en la afición recreativista, como así han informado en @futbol_onubense. Esos candidatos serían Manolo Toledano, Antonio Calle e Iván Rosado, siendo este último el que sería el favorito a ocupar el banquillo.

Queda descartado Jesús Vázquez, tal y como informaron en Onda Cero Huelva. En cuanto a Paco Amate, su destino podría ser el volver a la cantera del Recreativo. Desde hace semanas suena con fuerza su nombre, aunque todavía no está confirmado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.