Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Rafa de Vicente y Ale Zambrano, los siguientes renovar

Entrada leída 526 veces.

El club ha anunciado la renovación de sus contratos por una temporada más. “Es un gran orgullo poder defender una temporada más el escudo del Recreativo de Huelva”, aseguró el propio Rafa de Vicente. Por su parte Ale Zambrano dijo que” un año más puedo decir que defiendo la camiseta del decano. Con este serán 12 desde que por primera vez me puse la blanquiazul”.

El Recreativo de Huelva gana calidad y trabajo en el centro del campo. Tras la renovación de Antonio Núñez, las siguientes han sido las de Rafa de Vicente y Ale Zambrano, tal y como nos avanzaba el propio Manolo Toledano en la presentación del nuevo técnico.

Ambos jugadores renuevan por una temporada, por lo que Javi Casquero se garantiza dos jugadores de nivel y de calidad para el centro del campo. Además los conoce perfectamente, ya que por ejemplo con Ale Zambrano lo conoce de su etapa en el Sporting de Gijón, cuando coincidieron en entrenamientos cuando jugaba en el equipo asturiano y el canterano onubense en el filial rojiblanco.

Hay que destacar las declaraciones de Rafa de Vicente, publicadas en sus redes sociales. El ex del Málaga aseguró que “es un gran orgullo poder defender una temporada más el escudo del Recreativo de Huelva. Quiero agradecer públicamente a Manuel Toledano que durante estos meses de inquietud haya sabido trasladarme la tranquilidad y posteriormente la confianza necesaria en el Ayuntamiento y nuevos gestores“.

Para el centrocampista, el seguir en el Decano “es un regalo jugar ante una afición curtida en mil batallas. La fuerza de este escudo y la legión de aficionados que lo cuidan hacen posible que el abuelo sea eterno y nunca por siempre, deje de latir. Gracias por dejarme ser uno de los vuestros. Siempre apoyando, siempre a nuestro lado, ese es el secreto. Unión, esfuerzo, amor y respeto. Arrancamos“.

También dio sus primeras valoraciones Ale Zambrano, destacando que “un año más puedo decir que defiendo la camiseta del decano. Con este serán 12 desde que por primera vez me puse la blanquiazul y lo más precioso es sentir después de estos años la misma ilusión de cuando eras un crío. Un honor poder luchar junto a mi ciudad por devolver a nuestro abuelo donde se merece. Mi Recre, sinónimo de lucha, entrega, pasión y devoción hasta el último suspiro. Y recordemos, ‘un orgullo que nadie podrá sentir’.. ‘Decano del fútbol’. Con muchísimas ganas de dar guerra. Que empiece a rodar.. Es nuestro momento. ¡Vamos Recre vamos Huelva!

Licencia Creative Commons