Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Quiles apuesta de verdad por el Decano

El canterano y onubense Alberto Quiles estampó su firma para convertirse en jugador en propiedad del Recreativo para las dos próximas temporadas más otra opcional.

Cuando muchos habían convertidos sus huecas palabras en un brindis al sol, Alberto Quiles demostró su compromiso y amor por unos colores. El delantero onubense se devinculó del Córdoba y desoyendo otras ofertas marchó a su tierra para seguir al único club, donde se formó y se hizo hombre, y donde la pasada campaña disfrutó de nuevo del fútbol. El Recreativo de huelva anunció en una nota oficial el acuerdo «para que el delantero onubense sea nuevo jugador del Decano durante las próximas dos temporadas más otra opcional«.

Formado en la cantera albiazul, marchó al juvenil del Celta de Vigo. Del equipo gallegó marchó al Córdoba, donde mostró sus galones en el filial del equipo banquiverde. Antes de llegar al Decano, estuvo cedido en el Marbella y UCAM Murcia. Como recreativista, la pasada temporada disputó 36 encuentros con el primer equipo, 23 de ellos como titular y anotando 3 goles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.