Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arias se despide del club y su destino puede estar en el Ibiza

El delantero sevillano anotó 11 goles la pasada campaña en el Atlético Onubense y llegó a estar en la dinámica del primer equipo.

José Arias, delantero de 20 años que la pasada temporada disputó 30 partidos con el Atlético Onubense en la División de Honor a las órdenes de Iván Rosado, anotando 11 goles, se ha despedido a través de las redes sociales del Recre, equipo con el que incluso fue convocado en varios partidos con el primer equipo aunque no llegó a debutar en Segunda B. «Me despido de este gran club que me ha hecho vivir un año emocionante. Una pena no poder cumplir los objetivos con el Atlético Onubense y primer equipo, ese ascenso tan deseado para este gran club, espero volver un dia y poder disfrutar del Nuevo Colombino !Gracias Recre!«, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Aunque todavía no ha confirmado su nuevo equipo, su destino podría estar en el Club Deportivo Ibiza Isla Pitiusas de la Tercera División. Un equipo entrenado por el ex del San Fernando, José Herrera. Ambos comparten la misma agencia de representación.

Licencia Creative Commons