Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se sigue trabajando en la mejora de los campos de césped

Entrada leída 789 veces.

Tanto el del estadio como los dos de la Ciudad Deportiva han tenido mejoras ostensibles, como en el sistema de tuberías de los aspersores. En los próximos días se realizará un abono, mientras que se termina de hacer las gestiones para resembrarlos.

Se trabaja con las ideas claras. A pesar de las limitaciones que tienen que sobrellevar en el club decano, se intenta solventar los enormes problemas existentes en los campos de césped, tanto el del estadio como los dos de la Ciudad Deportiva. La mejores es evidente, aunque no con la velocidad deseada por las carencias consabidas.

A pesar de ellos los profesionales encargados de dichas tareas han solventado varias averías , como las que afectaban al sistema de tuberías de la Ciudad Deportiva y que afectaban a los aspersores. Para esta semana está previsto que se abonen los terrenos de juego, mientras se sigue cerrando un acuerdo para que una empresa externa pueda aportar el resembrado necesario para los campos del estadio Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons