Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El centrocampista Tropi, a punto de llegar al Decano

Artículo leído 1824 veces.

El ex del Lorca podría convertirse en nuevo jugador del Decano en los próximos días. Su llegada supondrá la salida de uno de los tres futbolistas con el cartel de transferible (Jonathan Vila, Natalio y Traoré).

El nuevo fichaje del Recreativo de Huelva podría ser un nuevo mediocentro. Se trata de Carlos Carbonell Gil, conocido futbolísticamente como Tropi. El valenciano, de 23 años, llegaría al Recreativo procedente del Lorca, tras haber sido formado en la cantera del Valencia y haber militado también en el Alcorcón.

El periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) ha dejado claro que “Tropi está muy cerca del Recreativo. De no haber intromisiones, la presentación será en breve“. Por su parte, Diariodehuelva.es también asevera que “pese al elevado caché del futbolista y la intromisión de otros clubes punteros de la Segunda División B, el Decano estaría muy cerca de firmar al mediocentro valenciano“.

De concretarse la llegada y dado que la plantilla solo tiene tres fichas libres para sub-23, se deberá agilizar la primera de las opciones planteadas en la ‘operación salida’. Jonathan Vila, Natalio y Traoré, por ese orden, son los jugadores que se encuentran en la rampa de salida.

Fotos: Valencia CF / Lorca FC.

Licencia Creative Commons