Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Estamos trabajando y tratando de ilusionar a los jugadores”

Artículo leído 654 veces.

Óscar Carazo destacó en rueda de prensa que “la situación es complicada, el mercado se va cerrando y acotando mucho más, y nosotros tenemos las dificultades que tenemos”.

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, repasó la actualidad del equipo en materia de fichajes. Así, el madrileño destacó que “estamos trabajando en la posibilidad de incorporar jugadores. La situación es complicada, el mercado se va cerrando y acotando mucho más, y nosotros tenemos las dificultades que tenemos. Tenemos que ser conscientes de donde estamos y amoldarse a las circunstancias“.

No dudó en reconocer que “prisa siempre hay y más cuando cerca se esté del cierre del mercado. Estamos a día 13, sabemos cómo se mueve todo esto y sabemos que va a ser cuestión de días, y tenemos que estar ahí. Tenemos que estar centrados, trabajando y tratando de ilusionar a los jugadores, que ellos vean la credibilidad que tenemos“.

Dejó claro que “es complicado” que el Decano pueda acceder al mercado de los descartes de equipos de Segunda A. Lo cual no quita “que luchemos hasta el final por esas opciones“, dijo el director deportivo del Decano.

En cuanto a las posibilidades que Cerpa se quede en el primer equipo como el cuarto central, Carazo comentó que “es una cosa que estamos viendo y meditando, para eso está, para valorarle y la decisión que se tome será lo mejor para el club. Lo que tomemos será lo mejor para el club“.

También habló de la situación de David Alfonso, destacando que “sigue a prueba y estamos valorándolo. Estamos viendo como se está adaptando y simplemente eso. La decisión la tomaremos lo antes posible, ya que tenemos que tenemos que valorarlo desde la perspectiva del jugador“.

Licencia Creative Commons