Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los cantos de sirena del fútbol indio pueden estropear el fichaje de Tropi

Artículo leído 1343 veces.

El Pune City de Miguel Ángel Portugal ofrece 150.000 euros por temporada al jugador valenciano, oferta que no puede igualar el Decano. Carazo intenta convencer al futbolista por medio del proyecto deportivo, ya que el fútbol indio está muy por debajo del nivel competitivo de la Segunda B.

Lo que parecía un fichaje inminente va camino de estropearse. Tropi acaba de recibir una suculenta oferta del extranjero y su llegada al Decano está más en el entredicho que nunca.

Así, según destacan en ‘Ser Deportivos Huelva’ el fichaje de Tropi por el Recreativo “se ha complicado y mucho. Más de 150.000 euros le ofrece un equipo del extranjero (India), con lo que no puede competir el club albiazul. Su única baza es convencerle de que su proyecto a nivel deportivo“.

Por su parte, el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) informa que “se complica el tema Tropi con el Recreativo (ayer hablé de posibles equipos que se podrían inmiscuir). Pues el equipo de Miguel Ángel Portugal de la India lo ha hecho. Oferta dicen de 200mil netos. Difícil competir para los onubenses“.

El equipo sería el Pune City y desde el Decano la baza que manejan para convencer al jugador sería la de dejarle claro que el fútbol indio está muy por debajo del nivel competitivo de la Segunda B. Un hándicap para un jugador de 23 años y que tiene aún mucho que hacer.

Fotos: La Liga.

Licencia Creative Commons