Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay plantilla para aspirar al ‘play-off'»

Borja García ya fue presentado como nuevo jugador del Decano. «Le doy las gracias al Recreativo, a Zamora y al míster, ya que desde el primer momento mostraron un interés máximo por mí y para mí ha sido un place», destacó el nuevo defensa central del Decano.

Borja García ya luce la zamarra albiazul. El nuevo defensa central del Decano llega a Huelva en calidad de cedido por el Extremadura y este jueves fue presentado ante los medios. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el futbolista cántabro destacó que «le doy las gracias al Recreativo, a Zamora y al míster, ya que desde el primer momento mostraron un interés máximo por mí y para mí ha sido un placer. Cuando me pusieron las cosas que podían salir encima de la mesa no me lo pensé porque creo que el Recre es un club grande. Zamora y el míster me expresaron el proyecto que había y no lo dudé«.

No dudó en reconocer que «hay plantilla para aspirar al ‘play-off’. Me he enfrentado a varios de los compañeros que ahora tengo aquí y vienen de jugar ‘play-off’ varios de ellos y otros de categorías superiores, así como el míster también viene de una categoría superior y de jugar varios ‘play-offs’ para ascender. La base es muy buena y trabajaremos para intentar conseguir el objetivo mayor, que es estar en Segunda División. Hay gente veterana, pero también es necesaria la gente joven, que viene con mucha hambre, y entre todos trataremos de conformar un bloque potente y equilibrado«.

En cuanto al nivel físico con el que llega el equipo al inicio de la temporada, Borja añadió que «llevo poco entrenando, pero veo al equipo física y mentalmente entrenando bien. Creo que vamos a llegar en un buen momento al inicio de la liga, aunque durante una temporada hay también etapas en las que las cosas no salen como uno desea y ahí es cuando hay que hacerse fuerte y ayudarnos entre todos.

Por último rehuyó definirse como jugador, ya que «soy el menos indicado para decir qué es lo que le puedo aportar al equipo. Sólo puedo decir que vengo a trabajar mucho y con la máxima ilusión desde el primer día. Eso creo que es imprescindible para que todo salga bien. Quería venir aquí y así se lo transmití a mi agente y al club«.

Licencia Creative Commons