Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club busca fórmulas para sufragar nuevas mejoras en la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva del Recre (Manu López)

Destacan que se buscan convenios que permitan el cambio de los dos campos de césped artificial, muy desgastados e inutilizables para seguir albergando entrenamientos y partidos de la cantera.

Desde la llegada del consejo de administración que preside Manolo Zambrano han sido muchas las mejoras realizadas en la Ciudad Deportiva, dentro de las limitadas opciones que permite la economía del club. Reforma integral de los vestuarios, cambio del riego, resiembras en los campos de césped y adecentamiento de las instalaciones. Todo ello fue posible gracias a los convenios de colaboración cerrado con empresas que quisieron aportar su granito de arena en favor del Decano.

Ahora el club intensifica sus contactos para tratar de afrontar unas mejoras ya demandadas desde hace mucho tiempo. Así, en ‘Ser Deportivos Huelva’ destacaron que el Recreativo de Huelva busca soluciones imaginativas para cambiar los dos campos de césped artificial. Unos terrenos de juego que se encuentran en un estado deficitario y de lo que es consciente el club, no en vano la Federación ya le ha avisado en varias ocasiones que no son aptos para albergar partidos. Es por ello que en el Decano se busca un posible nuevo patrocinio en forma de convenio de colaboración con el que poder sufragar el gasto que supondría la retirada e instalación de un nuevo césped artificial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.