Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La RFEF se congratula de una temporada sin denuncias a AFE

El estadio Nuevo Colombino (Manu López)

El ente federativo remitió en un comunicado que «todos los clubes de Segunda B acaban la temporada sin deudas con sus jugadores por segunda vez en la historia». El Recre hace tiempo que resolvió todas las reclamaciones pendientes, a excepción del frente que tiene con el exalbiazul Iván González, del que no cuenta con el respaldo de la AFE.

La Federación Española de Fútbol ha informado esta tarde que «la totalidad de los equipos de Segunda División B han finalizado la temporada sin deudas con sus jugadores, como ha quedado constatado en la mañana de este viernes en la Comisión Mixta AFE – Segunda División B«. La segunda vez que ocurre en toda la historia desde que se constituyó la citada Comisión.

Cabe recordar que el Recreativo de Huelva cumplió el pasado 30 de junio con el pago de las cantidades restantes a la plantilla y también liquidó deudas del pasado, como así informó esta web. Solo queda por dilucidar la reclamación de Iván González, que no cuenta con el respaldo de la AFE y que se deliberadá por la vía judicial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.