Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos ha faltado mucho más fútbol en campo contrario»

Imagen del técnico del Decano (Manu López).

Abel Gómez se mostró autocrítico tras la derrota en Portugal: «Puede haber sido nuestro peor partido».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se mostró claro tras la segunda derrota de su equipo en pretemporada. El preparador albiazul, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio, recordó que «ha sido un partido contra un rival bastante más rodado que nosotros, a una semana de empezar su competición de liga. Es un rival físico que nos ha planteado un partido de mucho contacto y que nos va a venir bien para ver el nivel que vamos a encontrar en la temporada. Es verdad que partido pierde esencia con la lesión de Diawara, el único delantero que teníamos disponible. Con su lesión hemos puesto a Peter, casi sin calentar, y nos ha condicionado mucho. El primero gol vino de un penalti inexistente y el segundo ha sido en un córner que no hemos defendido bien, dos goles a balón parado. Cometimos con un rival similar a lo que nos vamos a encontrar en la competición, un equipo fuerte que ha demostrado que los partidos hay que competirlos de una manera diferente».

El granadino reconoció que «puede haber sido nuestro peor partido, pero porque no hemos tenido llegadas. Hoy no hemos tenido un nueve, Caballero solo ha estado en un entrenamiento y Juan Delgado ha sido baja por molestias, eso nos condiciona en ataque. Nos ha faltado mucho más fútbol en campo contrario».

«La pretemporada está para esto. Nos viene bien esta derrota porque en la pretemporada hay que ver las carencias y cosas que pueden faltar. Es mejor perder ahora que en liga. Nos sirve para ver déficits que podemos tener y carencias que solucionar».

Claro con las salidas

Preguntado por los fichajes que aún faltan por llegar, Abel aseveró que «nos falta gente arriba, eso está claro. Necesitamos reforzar esa parcela. Pero para entrar hay que dar salidas y ese tema tenemos que verlo. Es la única posibilidad de sumar gente al equipo». «Lo que está claro es que tiene que haber salidas. No sé si llegarán pronto, pero en eso tenemos que trabajar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.