Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Esta afición es de diez porque lo demuestra siempre”

Entrada leída 789 veces.

Del pago de una nómina a trabajadores y futbolistas del primer equipo comentó que “nosotros estamos trabajando para intentar llevar el club a la normalidad. La normalidad tiene que empezar a venir cuando el club pueda empezar a tener sus propios ingresos y pueda gestionarlos. Eso significaría que se levantaría el embargo con Hacienda y mientras tanto intentamos dar todos los pasos hacia la normalidad, dentro de las dificultades que entraña estar en la situación en la que estamos. Y como se dijo, si desde el grupo gestor en algún momento hace falta realizar pagos para facilitar o ayudar en el camino hacia esa normalidad, pues lo haría y así se ha producido”.

El consejero del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, atendió este miércoles la llamada de ‘Ser Deportivos Huelva’, donde explicó entre otros asuntos que “es una alegría tremenda que se hayan superado los 10.000 abonados, ya que se cumple el objetivo que nos habíamos marcado en la presentación de la campaña. Sabíamos que era un objetivo ambicioso, pero confiábamos en que el recreativismo iba a responder. Pensábamos que se había creado una nueva ilusión en la afición y que era el momento de mostrar que le Recreativo está más vivo que nunca, a pesar de todas las dificultades. Y bueno, la afición lo ha demostrado y una vez más nos quitamos el sombrero ante esta afición, y ante la gente que ha demostrado que quiere que el Recre siga estando vivo, y que lo haga por muchísimos años“.

Cabe recordar que aún restan más de mil aficionados por renovar su abono, por lo cual “ese número se puede ver incrementado. Superaríamos la barrera de los 11.000 incluso. Sería una cifra más que ilusionante. Al principio la cifra de los 10.000 parecía una barrera ambiciosa y ya llegar a otras cifras superiores pues muchísimo más. Todo el mundo está con mucha ilusión y por eso creo que es importante, no solamente para el club como tal, sino que se refuerza ese sentimiento recreativistas y además ayudaría a que el equipo se vea respaldado por una masa social importante. De hecho en los partidos que llevamos jugados ha ayudado muchísimo. Esta afición es de diez porque lo demuestra siempre“.

En cuanto al pago de una nómina que se ha realizado a la primera plantilla y trabajadores, este indicó que “ya el consejero y gerente Carlos Hita lo explicó. Nosotros estamos trabajando para intentar llevar el club a la normalidad. La normalidad tiene que empezar a venir cuando el club pueda empezar a tener sus propios ingresos y pueda gestionarlos. Eso significaría que se levantaría el embargo con Hacienda y mientras tanto intentamos dar todos los pasos hacia la normalidad, dentro de las dificultades que entraña estar en la situación en la que estamos. Y como se dijo, si desde el grupo gestor en algún momento hace falta realizar pagos para facilitar o ayudar en el camino hacia esa normalidad, pues lo haría y así se ha producido“.

Licencia Creative Commons