Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Otra semana más con las cartas marcadas

Artículo leído 784 veces.

Con las bajas de Iago Díaz, Quiles, Ikwu y la más que presumible de Mario, Salmerón solo tiene un duda de cara a la convocatoria para Murcia. Si Carlos Martínez no entrara, su puesto sería ocupado por un canterano.

Este sábado la plantilla entrenará por última vez. Será una sesión que tendrá lugar por la mañana en la Ciudad Deportiva, para después emprender viaje a Murcia.

Tras dicha sesión se conocer la convocatoria. De la lista está claro que Salmerón cuenta con 17 jugadores disponibles (Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Víctor Barroso, Traoré, Tropi, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, David Segura, Caye Quintana, Lolo Plá y Ródenas).

Solo habría una duda, con Carlos Martínez. En el caso de Mario Hernández, difícilmente podría entrar cuando acaba de volver a los entrenamientos tras su lesión. En el caso de Carlos, tras diez días alejado de los terrenos de juego, podría llegar aunque no para ser titular. En el caso de que pudiera, por sus problemas de espalda, su puesto sería ocupado por un canterano. Jugadores como Nené o Ponce tendrían sus opciones de viajar con el primer equipo.

Licencia Creative Commons