Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El objetivo es jugar los ‘play-off’, pero vamos a ir partido a partido»

El delantero del Recre, Chuli, destacó que «para bajar a Segunda B, es algo que lo dije así, solo me planteaba jugar en el Recreativo de Huelva que es el equipo de mi vida».

El delantero del Recreativo y fichaje estrella de los albiazul, Chuli Vázquez, concedió una entrevista al portal elseñordelbalón.com, en el que habló de su vuelta al Decano. «Tenía varias opciones, incluso de irme al extranjero por más dinero, pero creo que todavía soy joven y que era pronto para irme al extranjero. Para bajar a Segunda B, es algo que lo dije así, solo me planteaba jugar en el Recreativo de Huelva que es el equipo de mi vida, soy recreativista y es mi casa, por esa parte lo tenía muy claro«, destacó.

El ariete onubense también resaltó que «ha sido muy especial volver a casa, creo que ha sido la presentación en la que más gente me ha escrito y me ha dicho lo especial que era mi sonrisa en la presentación, yo creo que en esa imagen se ve lo que significa para mí el venir aquí, ya no solo porque vengo a casa sino porque vengo al equipo de mis amores. Soy socio desde siempre, mi hija es socia desde que nació y la verdad que muy feliz«.

También habló del objetivo de la temporada, aseverando que «si miras la plantilla el objetivo es evidente y te estaría engañando, es mirar a los puestos de arriba, a los puestos de ‘play-off’. Sabemos lo complicado que es la categoría, cada vez está más complicado el fútbol y vamos a ir partido a partido, aunque parezca un tópico es la mentalidad que hay que tener«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.