Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto sale en defensa de Ismael: «Lo de Rubén Cruz es denunciable»

Imagen de Alberto Gallego.

Alberto Gallego no dudó en señalar la agresión que recibió uno de sus jugadores en el pasado partido contra el Utrera. El codazo que recibió Ismael Barragán de Rubén Cruz, además del gol, pudo haber acabado muy mal. Así lo dejó claro el técnico recreativista en declaraciones a Canalcosta.

«No es que sea una agresión… Es que directamente es denunciable. Le podía haber roto los dientes a Ismael, el árbitro lo ve y no solamente se queda contento con la primera agresión como podemos ver, sino que es premeditada. Antes de darle ya prepara el codo, mientras Ismael buscaba el balón con la mirada. Es un golpe traicionero y luego le da con el brazo de nuevo. No puede ser que de quedarse con 10 jugadores, el mismo futbolista acabe marcando gol. El árbitro lo vio todo. Nos tuvimos que reponer a una injusticia tan grande como esta», explicó.

El preparador albiazul lamentaba de la agresión que «Ismael está mal. En la primera parte tenía mucho dolor y la verdad es que tuvo suerte. No entiendo como se ha podido dejar pasar esta acción, nadie ha hablado de esto».

En cuanto al partido contra el Utrera, Alberto reconoció que «ha sido positivo que ganáramos así. Habían pasado más de 600 días sin conseguir una victoria a domicilio. Rompimos esa dinámica y la afición lo disfrutó, de la manera que debían disfrutarlo. Con emoción y sobre todo fue espectacular el recibimiento y lo que se vivió allí».

También elogió la figura de Chendo, indicando que «es un jugador ideal para nuestro estilo de juego. Es un futbolista que veníamos siguiendo tras saber que el Linares no contaba con él. Estuve hablando con Dani y nos pusimos en contacto con el jugador, y la verdad que fue una labor estupenda la de Dani Alejo, que consiguió que viniera aquí teniendo ofertas de otros sitios».

«Debido a la exigencia que tenemos este año, que es el ascenso, no podemos pensar que ningún partido es fácil. Pero este equipo es ‘rock&roll’ y confío en mis jugadores», dijo con respecto al próximo partido ante el Ceuta B, al que definió como un filial «atípico, por la mezcla de veteranos con jóvenes».

Por último habló del césped del Nuevo Colombino y su mal estado, destacando que «una vez se hacen los tratamientos adecuados, no puedes hacer nada más y tienes que esperar. Pero jugamos el domingo y nos adaptaremos a lo que nos encontremos ahí. No está en muy buen estado, más bien está en un mal estado. Mi mensaje a los jugadores que nos encontremos lo que nos encontremos, otra vez tenemos que ser un equipo fuerte mentalmente y ser los primeros en adaptarnos. Seguro que el club lo arreglará pronto».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.