Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de disponer de la Ciudad Deportiva

Imágen de la Ciudad Deportiva.

Los equipos de la cantera recreativista seguirán jugando en el ‘exilio’ en otros campos de la capital hasta que culminen los trabajos de instalación y mejora de los campos de césped artificial en la Ciudad Deportiva.

Cinco equipos de la cantera recreativista ya están en acción. El Juvenil A y el Cadete A ya llevan varios partidos disputados y el Atlético Onubense, el Cadete B y el Alevín A comenzarán sus temporadas este próximo fin de semana.

Todos deberán jugar en los campos federativos de La Orden o en su defecto otros de los campos de la capital cuando haya más equipos de la cantera disputando sus partidos. Es la consecuencia de la medida de fuerza de la Federación, en cuanto a la imposibilidad de que se puedan disputar partidos y entrenamientos en los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva, debido a su mal estado tras tantos años sin mantenimiento.

Sobre este asunto habló Dani Alejo. En declaraciones al programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio, el máximo responsable de la parcela deportiva explicó que «el club ahora mismo está trabajando en poder acometer las mejoras en la Ciudad Deportiva que nos permita que los equipos puedan disputar los partidos de sus respectivas competiciones y también los entrenamientos. Yo creo que en las próximas semanas empezarán con las obras».

Fichaje del delantero.

Por otro lado, el secretario técnico del Recre habló del fichaje que llegará para el Atlético Onubense, reconociendo que «estamos trabajando en el tema burocrático para que pueda llegar y espero que en dos o tres semanas pueda estar esa nueva incorporación».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.