Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano quiere romper por fin su racha negativa

Artículo leído 476 veces.

El Recreativo de Huelva se desplaza a tierra almerienses para enfrentarse con El Ejido en el Municipal de Santo Domingo. El partido se disputará este domingo 14 a las 18:00 horas y podrá seguirse en Footters.com.

Es hora de acaba con la dinámica que está haciendo temblar los cimientos del proyecto deportivo demasiado pronto. Los albiazules solo llevan disputadas siete jornadas, de los cuales en los últimos cinco partidos no se ha logrado la victoria. Los nervios han comenzado a florecer y nada mejor que un resultado contundente para reconducir la situación. Ese es el objetivo de Salmerón y los suyos, aunque no será fácil, ya que enfrente tendrán a un rival complicado y más peligroso de lo que pueda aparentar.

Así llega el rival.

El Ejido se encuentra en la undécima posición, una por encima del Decano, con 10 puntos. Encaran el partido con la moral renovada tras imponerse en la pasada jornada por 1-3 al Ibiza. Los celestes acumulan tres victorias, un empate y tres derrotas. Desde la creación de este nuevo club en 2012 se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones con el Decano, registrándose dos victorias para los almerienses, un empate y una victoria para el Decano, la lograda el año pasado en Santo Domingo por 0-1, con gol de José Carlos Lazo.

Alberto González vuelve a repetir como técnico y cuenta con una base competitiva de la pasada temporada, más algunas incorporaciones que elevan el nivel. Han llegado jugadores como Aulestia (Atlético Baleares), Sergio Jiménez (Atlético Baleares), Tomás (Toledo), Molo (Murcia), Jesús Rubio (Extremadura),Alberto (Betis Deportivo), Álvaro González (Villanovense), Carlos Garrido (Adarve) y Vicente (Sevilla Atlético).

Del partido de hoy, González destacó que “el Recre tiene un grandísimo equipo. Lo veía como un proyecto muy sólido para esta temporada tras solucionar los problemas institucionales, querían dar más estabilidad en estos últimos años. Cierto es que han llegado muchos fichajes, eso hay que coordinarlo y darle forma. Tienen un gran técnico, con una trayectoria y grandes resultados. Como club no vamos a descubrirlo, con una gran afición. Va a ser un gran rival, partido duro y un encuentro igualado y disputado. Desde el miércoles más o menos tengo claro el equipo que puede jugar, y en cuanto a la afición espero que la afición se enganche más ya que es un buen momento porque jugamos dos partidos seguidos en casa“.

El Decano desplaza a diecinueve jugadores.

En cuanto a la actualidad del Decano, Salmerón ha desplazado a diecinueve jugadores por lo que hará un descarte en la previa del partido. A destacar las bajas de Carlos Martínez y Pablo Andrade, y la presencia del hispano-marroquí de Ismael Benktib.

Los jugadores convocados son los siguientes Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Tropi, Traoré, Fernando Llorente, Marc Caballé, Ismael Benktib, Borja Díaz, Iago Díaz, Víctor Barroso, David Segura, Caye Quintana, Quiles y Ródenas.

El partido podrá ser seguido en Footters.com, a través del siguiente enlace: Haz click aquí.

Posibles alineaciones:

Club Deportivo El Ejido 2012: Aulestia, Emilio, Tomás, Sergio Sánchez, Álex Sánchez, Gabri, Javilillo, Sergio Jiménez, Samu Corral, Jesús Rubio y Alfonso.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Borja Díaz, Marc Caballé, Quiles, Traoré y Caye Quintana.

Arbitraje:

Para el partido que enfrentará al Recreativo de Huelva con El Ejido el encargado de dirigirlo será el colegiado murciano Jorge Díaz Escudero. Esta es su séptima temporada arbitrando partidos en la Segunda B y la primera vez que dirige un encuentro al Decano.

Licencia Creative Commons